Centromobel se llena de orgullo de anunciar que los fabricantes Movireb y Gremocar han confiado en nosotros para representar en toda Cataluña. 

Movireb fue creado en el año 2000. Su juventud tanto en creación como de su plantilla de trabajadores, hace que sea una empresa llena de proyectos de futuro, ilusiones y ganas de agrandar y satisfacer las necesidades del mercado. Únete a nuestra familia. Trabajaremos sin descanso para poder ofrecer unos artículos que logren combinar a la perfección diseño y confort.

Para ello nuestro departamento de diseño y fabricación se unen cada día para ofrecer lo mejor de ellos mismos.

Queremos que cada producto consolidado de nuestra empresa sea el mejor y el que mejor se adapte a las necesidades del mercado como de nuestros clientes. Queremos que sienta el confort.

También podrá resolver cualquier duda o aclaración con nuestro departamento de atención directa al cliente. Se le atenderá sin ningún tipo de compromiso en todas sus incidencias y consultas.

sofa movireb

Grupo SOMG o Gremocar es un fabricante español especializado en descanso y sofás cama con una trayectoria de más de 30 años de experiencia, que emplea a más de 100 personas y trabaja con los principales  operadores comerciales del sector en España, Francia y Portugal.

sofa cama gremocar

Imprimir Correo electrónico