Feria Bellaterra 2013

Equipo de la Feria Bellaterra 2013

 

Un año más, la Feria de Bellaterra ha sido un rotundo éxito en participación. A pesar de la dura situación económica que estamos viviendo, la afluencia de público a la feria ha sido muy grande. Han sido 5 días llenos satisfacciones, tanto por la buena acogida de las novedades que han presentado nuestros fabricantes como por el buen ambiente que se respira en estas convocatorias donde nos reunimos clientes, fabricantes y representantes. Agradecemos a nuestros fabricantes su gran esfuerzo para tener todo a punto para el evento y, sobre todo, a nuestros clientes por venir un año más a depositar su confianza en nosotros.

  

 

   

Noticias importantes en esta feria:

 

Despedida de Sanchís

Nuestro más veterano representante, el Sr. Sanchís, ha decidido dejar de estresarse y pasar a vivir más tranquilamente. Le deseamos mucha felicidad y salud para disfrutar de esta nueva etapa, que tiene merecida sobradamente. Durante la feria le hemos hecho un pequeño homenaje de agradecimiento que le ha pillado completamente por sorpresa y le ha emocionado mucho, así como a todos nosotros.

 

 entrega de la placa al Sr. Sanchís

 

 También queremos dar la bienvenida a nuestras dos últimas incorporaciones, Albano Moreno y Noemí García, que se han unido al equipo Centromobel a lo largo de este año y han estado presentes en la feria con la amabilidad y entusiasmo que les caracteriza. Y no queremos dejar de mencionar a los más jóvenes, Guillem Mercadé y Sergio Melero, que aunque ya llevan un tiempo entre nosotros, no dejan de sorprendernos por su buen trabajo.

 

 

 

Todo esto hace de Centromobel un equipo con una gran experiencia como respaldo, pero con una importante visión de futuro.

 Gremocar y Movireb, nuevos fabricantes

 

Durante la feria de Bellaterra 2013 hemos podido corroborar con nuestros clientes que la incorporación (desde el pasado 17 de junio) de estos dos fabricantes a Centromobel Associats ha demostrado ser todo un acierto. Los clientes han podido ver in situ la calidad, variedad y ventaja competitiva en precio de sus productos.